Escuela Normal de Naucalpan

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Sistema de Gestión de la Calidad

El objetivo del Sistema de Gestión de la Calidad es dar a conocer las actividades que se realizan en las Escuelas Normales Públicas del Estado de México (ENPEM), con la finalidad de satisfacer los requisitos de la Norma Mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2008, llevar a cabo todas las actividades que intervienen en la calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios, y que sirve como instrumento de comunicación y evaluación, contando con los elementos para dar seguimiento a la implantación de las acciones conforme a sus objetivos, de manera que se tenga un ciclo permanente de mejora continua.
 
Es la intención de la Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente con la Dirección de Formación y Actualización Docente, en coordinación con la Subdirección de Educación Normal (SEN) y las Escuelas Normales Publicas del Estado de México (ENPEM) demostrar la capacidad para proporcionar servicios que logren la satisfacción del usuario a través de la aplicación eficaz del SGC, incluidos los procesos para la mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del usuario y los reglamentarios aplicables.